viernes, 4 de julio de 2008

Volveran...

Hace miles de años,tuvo lugar la 1º Guerra Santa.En este combate se enfrentaban los santos guerreros del Cielo contra los demonios del Infierno,por el control del universo.
Durante esta contienda, los esbirros del infierno crearon varios artefactos demoníacos, cuyo poder seria atroz una vez activados.
Pero por suerte para el Cielo,sus serafines lograron dar con todos ellos y destruirlos a tiempo.
Gracias a esto,y al esfuerzo desviado del combate a la creación de estos artefactos,el Infierno perdió la guerra y fueron encerrados de nuevo en el Infra Mundo,lugar en el que aun siguen esperando de nuevo el momento en que salir a la Tierra y clamar su venganza a los santos cielos,y conseguir traer el caos al universo.


"Prepárate,ya vienen."

1 comentario:

Thaul dijo...

:o resulta que me conecto al msn y veo que mi womba xD escribe cositas en su blogger >< yo el mio lo tengo que actualizar ( cuando me acuerde de traerme el scaner)

besitos!!!!