viernes, 4 de julio de 2008

Espejo.

Cansado,aburrido,me miro al espejo.No veo otra cosa mas que lo mismo que hay a mi alrededor.

Veo mi rostro,es igual,nada cambia.¿Por que no deja de mirarme?El solo es un reflejo de mi,nada mas.

Aun sabiendo esto,no puedo dejar de pensar que si el es igual a mi,también pensara lo mismo.

Que soy su copia.¿como puedo conocer la respuesta a esto?
Intento preguntarle a ver si el la conoce,pero no hay caso.A medida que voy formulando las palabras,el hace lo mismo,es igual a mi.Hasta sus pensamientos son los mismos.Por lo que no importa comointente comunicarme con el,hará lo mismo.Y aunque lo consiguiera,como sus pensamientos son iguales,tampoco conocerá la respuesta.

Llevo con esto desde que tengo memoria.Es algo que esta muy aferrado a mi mente y no se va.

Es mi obsesión.Aunque viéndolo mejor,es lo único que tengo,ya que no puedo salir de este espejo.

"Cada uno no es mas que el reflejo de lo que vemos"

No hay comentarios: