domingo, 20 de julio de 2008

Futuro conocido.

¿Que hago si todo lo que se haga ya se conoce?No importa cuantas veces lo intente ella ya sabe lo que voy a hacer,esta siempre un paso delante de mi,es como si pudiera ver mis acciones antes de que yo las piense incluso.¿Es que ve el futuro?Intente hasta marear mi propia mente para marearla a ella con la razón de que pudiera aunque sea,hacer algo que ella no se esperase.Pero no funcionaba.Entonces me di cuenta.No es que leyera mi mente,si no que era como si ya supiera lo que haría,veía el futuro y se anticipaba a todo lo que pasaría.No se cuanto puede ver de el,pero al menos es el suficiente como para poder saber lo que haré en el próximo minuto,que fue lo máximo que hasta ahora anticipo.Con las cartas bien jugadas puede ser una persona de la que preferiblemente sea mejor estar de su lado que en su contra.Y eso haré,me mantendré a su lado,al menos hasta que no aguante mas y tenga que dejarlo por alguna razón que me supere.


"Aunque sea segundo a segundo,cambiare mi futuro,vencere al destino"

No hay comentarios: