miércoles, 9 de julio de 2008

Ventana.

Miro la ventana.A traves del transparente cristal,aunque no sienta en mi cuerpo la brisa del viento que desde lo lejos y avanza hacia mi,puedo ver un nuevo mundo hacia su infinito horizonte.
La abro rapidamente,y el suave viento golpea mi cuerpo,las conversaciones de los pajaros que estan posando en las largas ramas verdes de los arboles que poco a poco se van haciendo pequeños a medida que se alejan de mi posicion de observador,llegan a mis oidos como simples aunque a su vez complejas palabras que no llego a entender.
El sol,en lo mas alto del cielo,echa su luz sobre todo lo que llego a ver,aunque las nubes lentamente lo van ocultando y dando al paisaje algo de oscuridad.
Pasado un tiempo,las nubes se desvanecieron y ya se podia ver la envidiosa luna sobre el cielo robando toda mi atencion,haciendo que ignore a las cientas de estrellas que iluminan el cielo.

Vuelvo en mi,y caigo dormido en mi cama.

No hay comentarios: