lunes, 21 de julio de 2008

Atrapado.

Desde hace tiempo estoy encerrado en este pequeño cuarto con solo una puerta,no hay ventanas,todo es como muy antiguo,las paredes están como corroídas por el tiempo.
Siempre el mismo ruido....desde fuera...son voces como de gente...pero sufriendo...a todas horas...nunca para,se mete en mi cabeza y no me deja pensar tranquilamente.
Tarde bastante en entenderlo.El dolor,el sufrimiento,todo lo que me hace infeliz esta aquí conmigo,me rodean,me miran desde las paredes,pero poco a poco se están acercando.El miedo recorre mi cuerpo y no para de temblar,cierro mis ojos,tapo mis oídos con las manos,pliego las piernas hacia mi,y me quedo hecho una bola en una de las esquinas,bajo la única mesa que hay dentro.Siento sus pasos acercándose poco a poco.
De repente el silencio inunda la sala.No oigo ni los gritos de dolor de fuera,ni siento los pasos de mis acompañantes,nada,ni un solo ruido.Al instante se oyen golpes en la puerta,como si alguien estuviera llamando.
¿Acaso alguien viene a salvarme?¿Alguien se acuerda de mi y me viene a ayudar?¿Acaso es la felicidad que hace tanto deje atrás la que esta tras la puerta?No...esa esperanza hace tiempo que la perdí.

-"Eh! Hay alguien ahi? Puede abrir la puerta? Esta bien?"

Se escuchan varios ruidos,y la puerta cae hacia dentro.

-"Eh chico estas bien? Ven hacia aquí con cuidado."

La luz ilumina mi rostro,siento como me quema.Tantos años encerrado en aquella oscuridad...

-Eing? De que hablas? Que oscuridad? Años? Hace media hora que tus padres me dijeron que habías ido al baño y que no volvías.La puerta debe de haberse atascado desde dentro."

-Ah...si...ya lo sabia ,si..jajaja...^^u

No hay comentarios: