domingo, 27 de julio de 2008

2º Historia larga:El artefacto_parte2.


Entramos en la mina.Mientras mas nos adentramos en ella,la luz del sol poco a poco iba desapareciendo,dejando solo la poca luz de las antorchas.A su vez,un extraño olor provenía de las profundidades de la mina.

-"Chicos...esto...no huelen nada raro?"

-"¿Raro? ¿A que te refieres? Yo no huelo na...Puaj! ¿Que es este olor?"

-"No lo se,pero creo que viene de allí"- Levante la mano y señale hacia adelante.

A medida que avanzábamos el olor aumentaba,y aunque parezca raro,sentía que algo nos observaba desde las sombras.

-"Chicos,lo siento,pero no puedo soportarlo mas.Me vuelvo al exterior,si ven algo ya me contaran."

-"Que floja Tiza! Déjanos esto a Dom y a mi.Ya te contaremos todo lo que descubramos."

Ya no oímos los pasos de Tiza alejándose a nuestras espaldas,y cada vez queda menos para llegar al final.El olor sigue aumentando y empezamos a oír voces en nuestras cabezas.

No hay comentarios: