martes, 22 de julio de 2008

Al fin.

Al final me he dado cuenta,a pesar de que me tomara tanto tiempo lo he encontrado,aquello que tanto buscaba,aquello que tanto anhelaba desde hacia ya mucho tiempo atrás.
Estuvo siempre delante de mi,justo frente a mis ojos,siempre llamándome,dándome señales que nunca recibía o que quisas nunca quise recibir,señales que inconscientemente ignoraba y dejaba pasar.Pero ya cambio,ya me doy cuenta de mi error,de aquella estupidez que hice en aquel momento y lo arregle,lo arregle todo.No solo me di cuenta de que estabas ahi,si no que también me arme de valor y te lo hice saber.No sabia que dirías después de tanto tiempo esperando a que me diera cuenta,pero al final todo salio bien,me esperaste a pesar de todo este tiempo,y te agradezco el no haber cesado de intentarlo,si no nunca me habría dado cuenta,y nunca te habría encontrado.

No es tétrico ni pesimista ni esas cosas,no?xD

No hay comentarios: