sábado, 12 de julio de 2008

No olvidare.

Aquel sueño era tan real...era como si verdad hubiera vuelto.Todo se veía igual que hace años,todo.Era como una especie de milagro.
Ahí estabas...tu y los niños...jugando en el parque de enfrente de casa como todos los martes.
El cielo tenia otra vez ese color celeste que tranquilizaba nuestras almas.
La verdad,me sentía en el paraíso,no me lo podía creer,estaba ahí con todos ustedes..era...e..era increíble,ojala nunca hubiera despertado...ojala fuera cierto...
Pero no..me desperté y todo volvió a ser como era realmente ahora.
Me desperté solo....ustedes ya no están...aquel accidente todo lo cambio...
Si tan solo hubiese estado allí...podría haberlos salvado...¿!Por que mi mente no deja de castigarme!?
Dios,por favor devuélvemelos! No tengo nada mas en esta vida....sin ellos...no soy nada...
Cada mañana me levanto y los veo a través de la foto que tengo al lado,es..es como si me vieran desde el cielo,como si me dijeran que están bien,que no me preocupe,que siga viviendo,pero...no puedo...para mi seria como olvidarlos,y nunca lo haré,siempre los llevare en mi corazón.

"Aunque ya no estes,siempre vivirás en mi corazón"

No hay comentarios: