domingo, 6 de julio de 2008

Mundo imaginario.

Crear ese mundo...un deseo latente en mi interior...
Ese mundo perfecto,un mundo lleno de magia y fantasia,
un lugar donde dar rienda suelta a mi imaginacion.
Pero por mas que lo intente no soy capaz de crearlo.Podria
simplemente ir a un mundo imaginario y vivir alli
durante lo que me quede de vida,pero simplemente seri
abandonar la realidad y huir un plano distinto,pero seria muy
cobarde por mi parte.
Se que aun me queda un largo y duro camino por delante
hasta que pueda conseguir ese mundo,pero se que podre superar
cualquier obstaculo con tal de conseguir aquello que llevo tanto
tiempo buscando y deseando en lo mas profundo de mi ser.
Ese lugar en el que abrir mis alas y volar hacia un nuevo
futuro.

"Un deseo no es solo una fantasia,es una meta a conseguir"

No hay comentarios: