viernes, 4 de julio de 2008

Gaviotas.

De pie junto al acantilado,la brisa del mar abraza mi cuerpo.Las gotas del agua al chocar contra las rocas mojan mis labios.
La luz del atardecer apenas me deja mantener los ojos abiertos unos pocos segundos.
El ruido de las gaviotas se pierde en el horizonte,mientras se adentran mar adentro a buscar alimento para las futuras aves que poblaran estos cielos en tiempos venideros.
Veo a lo lejos una silueta.Los rayos del sol no me dejan darle volumen,solo veo su silueta.
Aunque me parece muy familiar ,no se lo que es,no se explicarlo.
Hay algo que no me deja acordarme.Aquella cosa,a medida que pasan los segundos,se va acercando hacia mi posición.
El aire cada vez es mas cálido, y el tiempoes como si transcurriera mas rápido,es una sensación inexplicable.
Una vez se acerca a varios pasos de distancia de mi,flotando sobre el aire como aquellas gaviotas,se queda inmóvil.
Aunqueeste a mi lado sigo sin poder verlo.Pasaron varios minutos y los dos permanecimos en nuestra posición.No sabia que decir ni que hacer.Hasta que el sol desapareció para dejar paso a la luna.
Aquella figura tomo forma,volumen,y pude verla con claridad.Aunque seguía sin poder recordar lo que era.Tenia una forma muy parecida a la mia.Aunque era demasiado blanco e irradiaba un brillo cegador sobre mis ojos.

-"Aun no sabes quien soy?"Dijo con una voz muy tranquila,aunque notaba algo de preocupación en ella.

-"Intento recordarlo...pero no lo consigo..."

-"Ya veo...Hasta que no lo recuerdes no podrás avanzar,solo piensa."

En ese momento dio media vuelta y de su espalda empezaron a salir dos extremidades que dentro de los siguientes segundos se convirtieron en dos hermosas alas blancas como las de aquellas gaviotas que antes pasaron a mi lado.
Desapareció frente a mi ojos.Sea quien sea,dijo que necesito recordarlo si quiero avanzar.Y eso haré,lo recordare.


"Todos tenemos un alma,una vida.Nunca lo olvides"

No hay comentarios: