viernes, 4 de julio de 2008

Miedo.

Siento como todos me miran.Todos se rien de mi.Sus miradas se clavan en mi carne.Me atraviesan.Siento este dolor.Por alguna razon me odian.
Tienen algo en mi contra.No pudo confiar en nadie.Todos son mis enemigos.
Se que encuanto me distraiga,ellos vendran a por mi.Llevo varios dias sin sin dormir por miedo a morir.Tengo que acabar con todo esto.Solo hay una forma.Debo eliminarlos antes de que ellos acaben conmigo.Debo matarlos...

Uno a uno los fui eliminando a todos,a la vez que caia en un mundo de oscuridad que se iba apoderando de mi.
Poco a poco todos mis enemigos fueron desapareciendo hasta que ya no quedo nadie.Me encontraba solo.Habia acabado con todos mis falsos amigos.

Pero no siento placer.No siento nada.Sigo sin sentirme a salvo.Todo el mundo que me rodea tambien me odia,estan todos en mi contra.Debo acabar con todos por mi seguridad...

"La unica forma de vencer el miedo,es obligandote a vencerlo",era lo que mi padre me decia.Siempre le tube miedo a muchas cosas,pero nunca tube el valor de afrontarlos. M

No hay comentarios: