domingo, 6 de julio de 2008

Soledad.

Y ahí estaba yo.Solo.En medio de la oscura noche.No sabia como había ido a parar ahí.Solo se que estaba solo.
Tenia mucho miedo.Apenas veía nada.Era un bosque repleto de plantas que no dejaban apenas pasar la luz de la luna.Cualquier cosa podía pasarme ahí.había oído historias de monstruos que habitaban estos bosques.
Lo único que me tranquilizaba era mi pistola.
En parte lo de estar solo no era nada raro para mi.Casi toda mi vida no estuve con nadie.No se por que pero no permitía que nadie se me acercara,tal vez por el miedo a poder hacerle daño a otra persona,no lo se.
Solo se que por esto la gente tampoco se me acercaba.Siempre fui el raro.Lo único que me molestaba era como se me trataba.Nadie me respetaba.Nadie hacia nada por mi.Pero logre superarlo hasta el punto en que todo esto me dio igual.Sabia que estaba solo y que siempre seria así.
Ahora me encuentro en este bosque sombrío.Aunque no tenga a nadie con quien volver,estoy muy aferrado a esta vida.A mi vida.
Busque sin parar algún camino que me sacara de ahí.Hasta que encontré un pequeño acantilado.ahí no había tanta flora.La luz de las estrellas chocaba contra el césped.
Oí un aullido a lo lejos.Debía ser la criatura de la que tanto escuche hablar a los aldeanos.
Agarre fuertemente mi pistola.Mire a lo lejos.Una bocanada de aire me arranco el gorro de la cabeza.
Segundos mas tarde oí un paso detrás de mi.Todo acabo.
En mis últimos segundos de vida.Mientras agonizaba,mi vida paso ante mis ojos.Fue normal.En realidad.
No paso nada.Simplemente me vi a mi mismo en un abismo oscuro.
¿Que vida pude tener si nunca hubo nadie a mi lado? Me gustaría volver atrás e intentarlo de nuevo.Pero ya es tarde,no es el momento de lamentarme.Es la vida que yo elegí.
Ahora descansare los ojos un momento.

No hay comentarios: