domingo, 6 de julio de 2008

Vivir en una Fanta.

Se me había olvidado una xD!

Supongo que vivo en un libro.Veo letras flotando a mi alrededor.
Ah! no,es que parezco estúpido,no son letras,son círculos que van cambiando de forma a la vez que chocan contra el viento.
Todo esta muy anaranjado.Aunque siempre todo fue de este color.No noto nada extraño.
Aunque bueno,también puede ser que este viviendo dentro de una botella de fanta.
Mmmm...ahora que lo pienso.Si esto fuera cierto,como es que puedo respirar?.Quisas tenga branquias,...
Como puedo saber lo que son las branquias si desde que nací estuve aca dentro?Como se lo que es la fanta?Como es que se hablar?
Todo es tan extraño.Nada tiene sentido.Lo único que se es que debo intentar por todos los medios que me sean posibles,esquivar las burbujas que suben.Por alguna razón se que es muy peligroso tocarlas.Pero ya me da igual,llevo aca metido varios años sin saber que es lo que hay ahi fuera.Me subiré en la próxima que pase...
Que asco.Siempre pasan a mi lado cuando no las necesito,pero ahora que si me hacen falta no pasa ni una..malditas desgraciadas.
Va.Ahi viene una.Solo un poco mas.Ya casi esta...Ya! me absorbe!.Woah!
Aaah! no puedo respirar!A pesar de que aca dentro deberías haber aire,no puedo respirar.Moriré en una burbuja,que triste...
Pero antes de abandonar este mundo que fue tan cruel conmigo,me gustaría saber.¿De donde vengo?¿quien soy?¿Que soy?
Tarde,dudo que nadie me responda.
Adiós querida botella de fanta de 2L.Un gusto conocerla

No hay comentarios: