sábado, 5 de julio de 2008

No hay escapatoria.

-"Se que estas por ahi,puedo sentirte,olerte y casi tocarte,aunque no te vea."

Siempre esta ahi...siempre..no duerme,no come,simplemente me vigila desde las sombras.
Desde hace ya varios años que apareció,y nunca se mostró ante mi.Según dicen,ella no descansara hasta tenerme,ya que ese es su trabajo...

Simplemente el cansancio me puede.Llevo varios días sin pegar ojo por miedo a que aparezca y me encuentre indefenso.Desde hace días que noto su presencia mucho mas fuerte.Puede que se este preparando para hacer su movimiento.

-"Sal de las sombras! Muéstrate ante mi,maldito monstruo! Aqui estoy esperándote! No te tengo miedo!"

-"Asi que no me temes ¿Eh?.Es lo que todos dicen,y al final acaban pidiendo clemencia,pero por suerte para mi,carezco de ella.Simplemente cumplo con mi trabajo y en este momento el objetivo eres tu anciano.Tu hora ha llegado.Te has divertido mucho estos 5 años intentando huir de mi ¿Verdad?. JAJAJAJA...solo veía como te rodeabas de miedo y oscuridad,como enloquecías a medida que el tiempo pasaba.Pero ya me he cansado.Nunca nadie ha podido huir de mi."



"No intentes esconderte,ella siempre te encontrara"

No hay comentarios: