viernes, 4 de julio de 2008

Engaño.

Por que lo haces?Es que ya no te hago falta?Es eso? Ya te cansaste de mi?....Pensaba que esta vez seria diferente,pensaba que eras diferente...

No lo entiendo.Hasta hace un par de días todo nos iba bien.Que cambio?
Acaso hice algo que te molestara? Si es asi,necesito que me lo digas,dame aunque sea una pequeña pista de lo que esta pasando.......

Asi que era eso.Ya veo.Eres igual que los demas.
Simplemente me utilizabas para tu propio beneficio.Nunca te importe nada realmente,todo era una farsa,nada fue real.Eras la única persona que me mantenía cuerdo.Todos los demas me odiaban,nadie nunca me trato tan bien como lo has hecho tu hasta ahora.
Muchasveces tuve ganas de acabar con todo,de terminar con este sufrimiento,tenia ganas de simplemente morir y asi poder estar en paz por siempre.
Pero contigo a mi lado esas ganas de morir desaparecían.Me demostrabas que merecía la pena vivir,que merecía la pena disfrutar de la vida.Me abriste los ojos.
Pero todo era mentira,solo me utilizaste.Ya no me queda nada a lo que aferrarme.No tengo a nadie,estoy solo.
Mi hora ha llegado.Este es el momento en que la llama de mi vida se apagara para nunca mas ser encendida.
Adiós...


"Una vez apagada nunca volverá a encenderse"

No hay comentarios: