miércoles, 23 de julio de 2008

Mi vida.

Nací en un pueblo como cualquier otro,con su campanario y su río.
Desde que aprendí a caminar,subía a la montaña para cazar helicópteros para tener algo que comer esa noche.
Mi padre era una roca, y mi madre una luciérnaga.Mi padre intento tener otro hijo,pero como mi madre era una luciérnaga,fue aplastada (Entonces como nací yo??).
Por lo que sin ella en escena y mi padre un objeto inerte(Era una piedra...),me vi obligado a abandonar mi cascara roza gay y salir corriendo hasta llegar a la "Gran Ciudad",donde intentaría triunfar como actor.
Pero mi sueño se vino abajo cuando me salieron piernas (Como corría entonces?),por lo que mi trabajo como doble de una lampara llego a su fin.
Lo único que me quedo fue meterme al bachillerato,donde intentaría sacarme el titulo para volver al mundo del espectáculo y quitarle el trabajo de lampara que me había sido arrebatado por un niño tetraplegico y ciego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uoo... comments comments xD mañana me esfuerzo más... sólo dejaba mi constancia... adivinarás quién soy??? mMMMM...Cacahuete?? ^^

Womba dijo...

Me hago una idea.xD