viernes, 4 de julio de 2008

Clave.

Estoy atrapado en una especie de laberinto.Llevo varios días buscando la salida,sin nada que comer ni beber,pero por alguna razon no lo necesito,no me canso.No parece existir salida alguna de esto.

Creo que estoy perdido.Aunque no entienda por que estoy metido en esto,necesito buscar la salida, escapar de aquí,tengo mucho que perder si me quedo.

Oigo muchas voces que me hablan.Las reconozco,son las de mis amigos,mi familia.Me llaman, me piden que vuela,que despierte.

¿Que despierte? ¿Acaso esto es un sueño del que no puedo despertar?

No tengo nada mas a lo que aferrarme salvo a esta teoría del sueño.Pero no se como hacerlo, no se como despertar.

Por mas que grite no me escuchan.

Si todo esto esta en mi mente,solo puedo huir si busco en ella la llave que me liberara de este laberinto,debo buscarla en mis recuerdos.

De todas las voces que me llaman solo hay una que no llego a reconocer,y no se por que pero se que la clave para salir de aquí es esa voz,su nombre.

Solo necesito recordar su nombre...


"Si no existe una salida,crea una"

No hay comentarios: