lunes, 14 de julio de 2008

Donde esta?.

Iba yo como siempre cabalgando sobre mi enorme caballo blanco cuando una gran y voluptuosa nube se apareció desde las alturas y con cara de pocos amigos se quedo mirándome un rato largo.Como era de esperar,el miedo creció en mi interior hasta q mi cuerpo reventó al no poder contenerlo(se supone q me acabo de morir,por si no se dan cuenta).Pero como si me muero la historia se acaba,mejor q no muera.Retomemos:"el miedo creció en mi interior" y salio por mi boca en forma de huevo,del que segundos mas tarde crecería un hermoso pájaro dorado de afiladas plumas que al intentar volar,me corto en trozos(muero también...).Aaah! retomemos :"que al intentar volar" no pudo y se callo al suelo donde se durmió.A pesar de estos acontecimientos sin ningún sentido,la nube seguía mirándome,no paraba ni parpadeaba lo mas mínimo.Pero aguante solo por demostrarle que soy mejor q una simple nube gigante con cara.Y asi lo hice y al final se acabo yendo.No se si por q se canso o por q vino una enorme tormenta que la escondió,solo se que no estaba mas y yo seguía ahi.
Asi que Nacho-1 Nube-0

Después de que alguien se lea todo esto hay una pregunta que necesito hacerle.Es una pregunta muy pero que muy importante,tan importante que puedo perder la vida si no llego a saber la respuesta.Estoy en el medio de la nada después de haber cabalgado sobre mi caballo.La pregunta gira sobre esto.¿Donde esta mi caballo? Sin el no puedo volver y tengo hambre...

No hay comentarios: