domingo, 31 de mayo de 2009

Writing_Parte15.

Me fui de la tienda, hay veces en las que me sorprendo de lo astuto que soy. Puedo llegar a leer las mentes humanas con tanta facilidad, que me asombro a mí mismo. Seguro que si me gustara seria detective, tengo un don para estas cosas.

De camino a casa siempre voy por el mismo lugar. Atravieso el viejo campo de futbol. Nunca entenderé como me llaman a mi raro, pero los “normalitos” se la pasaban persiguiéndose como tontos con el único fin de darle una patada a una pelota. Pero al parecer lo normal no es lo “normal” si no mas bien que llaman “lo normal” a lo que todo el mundo hace. Y ahora mírenlo, abandonado, lleno de arbustos y todo cayéndose a pedazos, así se demuestra que importante era esto.
Pasando por aquí el camino se acorta mucho mas que si voy por la calle, pero claro, no hay luces y no se ve nada, el otro día se me cayó una película y sigo sin encontrarla.

Al parecer 15 no vino hoy a casa, las luces están apagadas. Bueno, no me vendrá mal algo de tranquilidad, al fin y al cabo llevo todo el día “trabajando”.
Así que a la rutina de siempre. Algo de beber y algo para picar, ya que la verdad, cocinar no es algo que me apasione y lo evito siempre que puedo. Pongo la película que traje de la tienda y al acabarla me duermo. No es gran cosa para muchos, pero a mí me gusta esto, te da tiempo a pensar en muchas cosas sin distraerte.

No es una película que sea “¡Uoh, que gran película!”, pero es de zombis, y me gustan, estén bien o mal. Diga lo que diga la crítica esta que tanto me apasiona, si para ellos está mal, será para ellos, porque para mí están bien.
Una cosa que nunca entenderé de estas películas, es como siempre que consiguen un lugar seguro en el que estar, acaban saliendo por cualquier estupidez, o como si tienen que huir se meten en el metro, el bosque o en algún lugar en el que claramente estarán peor que si se quedaran quietos y mueren. Pero bueno, si esto va de zombis, la gracia es que todos al final mueran, pero almenos podrían pensarse un poco mejor el cómo mueren y no “Bah, los soltamos en el campo y ya irán cayendo”.
Sea como sea, me iré a dormir si quiero levantarme mañana sin tener los ojos rojos y que la gente me mire más que de costumbre. Que es algo que llevo bastante tiempo pensando. Un día de estos saldré a la calle con una bata de cuero larga y una máscara en plan “peli de miedo” para darles una excusa para que me miren y no porque si. Es mas, creo que alguno saldrá corriendo y todo al verme.
Si todo fuera como en los libros o películas en las que el chico raro les salva a todos de una muerte segura, todo cambiaria… ¡Pero no! El mundo real tiene que ser un asco.
En las películas dirían “¡Cuidado, el monstruo se acerca!” y en la realidad, “Mi gato se meo sobre mi almohada”… Menuda mierda de aburrimiento, esos son los grandes acontecimientos a los que estamos acostumbrados, nada nos asombra nunca.
Por eso suelo dormir todo lo que pueda, así durante unas horas estoy en un mundo donde todo me asombra por lo real que es.
¿Qué pasaría si muriera, iría a otro mundo, me quedaría vagando por este durante toda la eternidad? No lo sé exactamente, pero si que tengo una cosa clara… o no tanto. Quiero morir para ver lo que habrá detrás, pero a la vez no quiero por eso, por tener q morir. Si tuviera unas setas verdes de esas con cara… la cosa cambiaria. Sé que salen de unos cuadrados de ladrillo, pero por las que les de golpes a los que encuentro, no salen. Deben de haber pocos.



No hay comentarios: