domingo, 24 de mayo de 2009

Writing_parte10.


Entonces, resumiendo:

-“En un mundo lejano, diferente del nuestro. Un mundo que se rige por otras normas, se está llevando a cabo una guerra por su control.
El mundo había sido dividido desde hacía ya varios siglos en 3 zonas. La que ocupaba todo el lado oeste del planeta a manos de la Federación Independentista, su misión era crear un mundo libre bajo un mismo poder.
El resto era parte de la Asociación, la cual intenta llevar a cabo algo parecido a los independentistas pero de un modo más radical.

Y por último, estaba el Gammarus. No tiene una zona determinada, ya que en realidad no está reconocida por nadie. Actúa con ataques a gran escala pero desde las sombras. Según se tienen datos, están esparcidos por todo el globo.

Desde hace tiempo, la Asociación al mando de su líder, está llevando a cabo un ataque a las zonas de los independentistas, aniquilándolos sin piedad, para lo que según él llama, sería una “Limpieza por el bien” con la que tomaría el control de todo.

Dentro de sus filas, se encuentra un espía del Gammarus. Que gracias a su fuerza, se abrió paso entre sus filas y llego a los puestos más altos. Desde allí, intentara derrocar al actual líder de la Asociación y poner fin a todo esto, o por otro lado, tomar el control de ella, y acabar lo que se empezó.”

-“Mmmm… Debo admitir que hay una pequeña mejoría con respecto al otro. Pero veamos. Si pones mucho empeño puedes sacar adelante esta historia. Pero lo de que se divida el mundo en 3 partes… no sé. Queda demasiado armado. No me convence, y lo de los nombres… salvo el del “Gammarus” los otros dos parecen fuera de época, y no muy buenos.”

-“Muy bien nº 15. Tus críticas son bastante buenas. Se entienden. Te hare caso. Y te digo que los nombres admito que son un asco, no es que sea muy bueno en el tema de nombrar las cosas o a las personas. Y entre nosotros, “Gammarus” es el nombre de la comida de mi tortuga. Los nombres que saco de las cosas que me rodean siempre son la mar de curiosos.”

Cuando me quise dar cuenta estaba teniendo una conversación con alguien. No era un simple intercambio de monosílabos. Era algo fluido y de lo más natural. Nº 15 no era como los demás, despertaba en mi cierto interés.
Murmullos detrás de nosotros. La gente murmuraba cosas. Según nº 15 era sobre nosotros, “La gente se inventa historias sobre nosotros” decía ella. La gente creando historias sobre nosotros… ¡¿Cómo?! No pueden hacerlo. ¿Acaso todos son mis rivales? ¿Está de moda crear historias? ”No, creen que salimos juntos o algo así, y otros dicen que es imposible, que alguien tan raro como tú no conseguiría relacionarse con nadie nunca, que solo es algún tipo de error.”Me dijo luego de mi sorpresa.

No hay comentarios: