viernes, 15 de mayo de 2009

Writing_Parte3.


Lo primero sería un personaje… ¿O un mundo?... Si se que personaje tengo, puedo crearle un mundo… pero si tengo un mundo también podría crear un personaje de acuerdo con el… mmm… ya me estoy liando.
Según ya me dijeron una y otra vez, el típico mundo de elfos y enanos está más que utilizado. Un mundo antiguo no estaría mal, pero sin saber mucho de historia sería ridículo y todos se reirían de mí. Algo futurístico sería perfecto, pero tampoco. Quizás lo más fácil sea un mundo alejado de toda ley. Un sitio en donde no se esté. Algo creado de 0 sin parentesco con el nuestro. Sí, eso estaría bien. Si yo lo creo nadie podría reprochar ni encontrar desperfectos, es mi mundo.
Uno de los muchos obstáculos que tendría seria la crítica, por lo tanto no puedo dejar pasar ni el más mínimo error o estaré acabado.
Si el mundo no tiene historia, habrá que crearle una. Pero… debería ser mágico o normal. Si lo hiciera mágico cualquier cosa valdría. Pero si lo hiciera normal, pensaría menos en que crear ya que serian cosas que ya hay, pero sería tan normal que hasta costaría crear algo que llamase la atención. Creo que me quedare el mágico por si algo se tuerce y hay que sacarlo de alguna manera, si.
Por lo tanto la creación de este mundo… si se conoce debería de ser algo sorprendente, y si no se puede bien ocultar y ser una de las metas del personaje.
Mmmm… Creo que ojeare algún libro a ver qué saco. Esto de empezar es tan complicado… empezar algo desde cero, odio esto. Pero luego crece y toma su forma. Pero odio esto.
Lo dejare por hoy. Mañana seguiré por la mañana seguramente (Para algo lo empecé).

No hay comentarios: