miércoles, 13 de mayo de 2009

Writing_Parte1.


-“Un segundo… un poco más, ya. Listo.”

-“¿Y bien?”

-“Ehem…
En una época bastante diferente a la nuestra. Ambientada en la Edad Media mágica. Existen los elfos, los enanos, todos esos seres mágicos de los que se creía existían en esa época.
En el norte de todo, estaba el dragón negro, viviendo en su imperio de fuego. Desde allí atacaba con su ejército a los humanos de Fenril (Esto era un país liderado por reyes de una larga familia de caza dragones). El dragón utilizaba el poder de un antiguo orbe de magia oscura…”
-“Alto, alto, alto. Esto que me estas contando no tiene ni pies ni cabeza. Parece que te lo estas inventando a medida que lo vas diciendo. Además, es algo ya tan visto esto de los elfos y los enanos y la edad media, que aunque tuvieras un gran don de la palabra (que según veo no tienes ni el más mínimo don) esto no llegaría muy lejos. Es una historia y un material tan usado que sería aburrido. Si quisiera leer algo de elfos y demás, me leería “El señor de los anillos”, o me vería la película, no tendría ganas de leerme lo mismo otra vez. Lo siento pero no nos vale. Vuelva cuando tenga algo diferente o mejor, o almenos algo pensado.”

-“Si…”

Y eso es lo que siempre me pasa. Nunca nadie quiere mis historias. Puede que aun no sea una persona muy creativa, pero algún día lo seré. La gente hará cola por comprar mis libros. Firmare autógrafos. Harán películas basadas en mis novelas. Seré famoso. Todos oirán hablar de mí. Ese es mi sueño, es el camino que elegí. “¡Harry Potter te vas a enterar!”

Me paso el día leyendo libros, viendo series, leyendo todo tipo de cosas. Pero al perecer aun no se me ocurre nada bueno, nada que llame la atención. Sé que todo esto es cuestión de tiempo. Pronto llegara el momento. El gran día en que me levante y tenga en mi cabeza lo que me llevara a mi gran futuro.


No hay comentarios: