sábado, 30 de mayo de 2009

Writing_Parte14.


-“¡Son las 8, me voy!”

-“Adiós 23, hasta mañana. Y a ver si nos espabilamos un poco y dejamos de dar vueltas por toda la tienda.”

-“No es que de vueltas, es mas bien que le doy vuelta a varios asuntos de suma importancia en mi cabeza.”

-““Suma importancia”, si…”

-“Si, si. Mire. Como usted ya sabe, debajo de la tienda se esconde un búho, ¿No? Pues ese búho esta siempre vigilante. Siempre mete trampas para que alguien que baje a buscar alguna película se las coma de lleno. ¿Ve por donde voy verdad? Entonces, un día decidimos llenar todo el sótano de arañas. Las arañas llenaran todo con telaraña y el búho quedara atrapado y será cuestión de tiempo encontrarlo y atraparlo. Pero claro, una vez hecho eso, estará todo infestado de arañas y de su pegajosa tela. ¿Entonces qué? La juntamos toda y la vendemos, pero ellas seguirán haciendo mas, y tendremos mas que vender. Por lo que compraremos mas arañas, más, muchas más. Con tanta tela, al final no daremos abasto a venderla toda, así que se acumulara, saldrá de la tienda, se juntara con las arañas de fuera y serán muchísimas mas. Imagínese la de tela que habrá. Se empezara a expandir por todo el mundo hasta que quedemos atrapados en ella, y al final nos consuma una generación de arañas gigantes y la humanidad llegara a su fin. Así que no creo señor que comprar arañas para intentar atrapar al búho de abajo sea la solución.”

-“…”

-“¿Pasa algo? ¡Ah!, ya sé que pasa. No sabe como formular sus preguntas, pero no se preocupe, yo tengo anotadas todas las preguntas que podría hacerme y sus respectivas respuestas, mire:

1. ¿Por qué un búho? -> Porque está oscuro y el es un animal de noche, ¿Y qué mejor para tener todo vigilado que alguien que puede girar la cabeza al completo?

2. ¿Arañas? -> Si.

3. ¿Por qué las arañas aun no hicieron esto con la de millones que existen? -> Simple, aun no hay un lugar donde se hayan acumulado tantas como para crear un “origen”.

Y no creo que puedan haber muchas mas preguntas, es todo muy lógico.”

-“Una cosa más, ¿Cómo es que das por supuesto que yo haría eso?”

-“Pues porque yo lo haría, ¿Usted no?”

-“Son las 8, ¿No te ibas?”


No hay comentarios: