domingo, 17 de mayo de 2009

Writing_Parte5.


El mundo no me comprende. Nadie entiende lo que digo, pienso o hago, nadie. Soy algo único en este mundo. Deberían nombrarme la nueva maravilla del mundo. ¡No!

Si hicieran eso me conocerían… y debo conservar el anonimato hasta el momento de mi estrellato.

Todos y cada uno de los seres vivos de este planeta son meros incordios. Su único propósito es servirme, adorarme, no más. Pero debo tratarlos bien, debo hacer que admiren mis obras, y una vez conseguido esto… ¡dominarles! HAHAHAHAHAHA…

Mmmm… Dominación… Dominación mundial… si, suena bien. Mi personaje podría intentar dominar el mundo. Podría estar del lado de los malos, ganarse su confianza, y una vez ayude al malo a llevar a cabo su propósito matarle a sangre fría y liberar o… caer bajo el control del poder y tomar el trono del mundo.

Sera mejor que vaya anotando todo esto.

Son las…9 de la noche… y si empecé a las 2 de la tarde… llevo mucho tiempo para llevar escrito… nada.

Algo falla. Seguro que el lápiz no escribe…si lo hace. Entonces… solo puede ser algún tipo de fallo en el tiempo. ¡Si! ¡Eso es! Seguro que en realidad pasaron pocos segundos, pero en mi asiento se abrió una brecha espacio-temporal y pase todo ese rato en unos segundos.

Entonces esas babas al lado de la hoja… ¡deben ser los restos de la curvatura espacio-temporal!

*toc, toc*

Mmm… llaman a la puerta.

-“¿Piensas dormir más tiempo? Ya está la cena.”

-“¡Si! Pero que sepas que me andaré con ojo a ver qué intentas hacerme.”

Carne… carne… podría haber un gigante de carne en la historia. Si, un gigante de carne que tenga que ser vencido por el personaje para poder llegar a su meta. Podría medir unos 10 pisos de altura y para matarle ir montado en algún tipo de criatura voladora y subir a su cabeza y clavarle una espada mágica… si, podría funcionar.

-“Fiush… fuas… papapapa ¡TUSH!”

-“¿Piensas seguir jugando con la comida o tienes pensado comerla en algún momento?”

-“¿Jugar? ¡¿Jugar?! Yo no juego madre, ¡pienso! Jugar es de débiles, algo no apto para una mente tan grande como la mía, una mente siempre en funcionamiento. Pero claro, seguramente eso ya lo sabrías, ya que siempre estas maquinando algún plan para arrebatarme la vida. Seguro que esta carne esta envenenada. No quiero comer, quiero el postre.”

-“El postre seguramente también este envenenado.”

-“Pero es más rico.”

-“…”

No hay comentarios: