sábado, 16 de mayo de 2009

Writing_Parte4.


-“¡NOOOOOOOOOOOOOOO! ¡No! ¡No! ¡No!”

Supongo que se habrá escuchado por toda la casa….

-“¡¿Qué pasa…?!”

-“¡Alto! Recuerda que no puede decir mi nombre madre. Debo conservar el anonimato siempre. Nadie puede saber qué es lo que hago.”

-“…”

-“¿Qué pasa?”

-“Nada nada… Es solo que…mmm ¿Qué paso? ¿A qué viene ese grito?”

-“Es demasiado vergonzoso… un error que alguien como yo no puede permitirse… Olvide anotar todo lo que estuve pensando ayer…”

-“Aham… entiendo.”

¡NO! ¡Seguro que no lo entiende! ¡Seguro que no llega a entender del todo la magnitud del problema! Es algo inconcebible, un error mortal. Casi preferiría perder la vida a esto. Es… es un pecado, es un error que debería ser castigado.

-“Adiós madre, nos veremos en otra vida.”

-“… De eso nada.”

Bueno… pensándolo mejor seguiré con mi vida. Aun tengo un sueño que cumplir, una meta.

-” ¡Ser escritor!”

-“Si, si. Ahora baja a comer.”

-“¿Comer? ¡No! Eso me haría engordar, sería una pelota. Al ser una pelota seguramente giraría sin parar hasta dar con algún acantilado (seguramente sin fondo) y me pasaría toda la eternidad cayendo sin parar hasta que el mundo se acabe o me consuma a mí mismo, cosa que dudo ya que seré tan gordo que nunca acabare de comerme.”

-“E…si, si, seguro. Si en vez de una novela escribieras un libro lleno de tonterías seguro que te iría mejor.”

-“¿Qué? ¿Qué has dicho? ¡¿Cómo osas comparar una novela con un maldito libro lleno de palabras sin sentido?! Como se ve que tu nivel no es comparable al de semejante persona de culto como es la mía. Y ahora si me disculpas, pasare de tu intento de asesinato y rebuscare en mi cabeza lo que olvide anotar ayer… Cierra la puerta al salir.”


No hay comentarios: