viernes, 5 de septiembre de 2008

Uno.


Tu. Una persona. Una única persona entre cientos de miles de personas. No eres más que uno. Simplemente una persona que no destaca entre la multitud. No tienes nada de especial. Nada te hace resaltar de entre los demás.


Pero a la vez, todas y cada una de las cosas que forman tu ser, te hacen destacar, te hacen ser alguien completamente diferente a los demás. Te hacen ser tú.


No necesitas hacer nada asombroso para llamar la atención de los demás. Simplemente ser uno mismo te bastara. Con que seas como eres realmente te bastara para atraer la atención de aquellos a los que realmente les importas. Aquellas personas que te quieren, aquellas personas a las que les importas son y serán siempre las que te harán darte cuenta de que eres alguien, alguien realmente importante en este mundo. Te harán sentir querido. Te harán sentir que si resaltas entre la gran multitud.Una vez consigas esto, nunca te sentirás solo. Siempre sabrás que alguien te quiere por lo que eres y no por lo que pretendes ser.

No hay comentarios: