jueves, 4 de septiembre de 2008

Antes.


Por que ya me di cuenta del error. Por que se que mientras todo sucedía yo no intente hacer nada, simplemente deje pasar el tiempo.No me di cuenta de tus intenciones hasta que fue demasiado tarde. Ya no había vuelta atrás, ya no podía hacer que todo lo que paso desapareciera y volviera a como era antes. Ya todo estaba acabado.

Se que no volverás a sentir lo de antes, se que no volverás a ser el mismo. Puede que en lo profundo de tu corazón, muy en lo profundo de tu corazón, aun siga viva esa llama que antes lo iluminaba todo. Espero que aun siga ardiendo ese intenso calor que te caracterizaba.

Pero si no es así. Si esa llama se ha apagado para nunca volver abrillar, no lo puedo reprochar. Cada uno es libre de elegir. Yo elegí una cosa en su momento, y me arrepienta o no, fue mi elección.

De todos modos, siempre se podrá intentar, intentar arreglar aquello que se rompió, aquello que se perdió.

El tiempo lo decidirá.

No hay comentarios: