miércoles, 3 de septiembre de 2008

El artefacto_parte17.


Entonces lo recordé… en el momento en que active aquel artefacto, esa voz que me hablaba me había dicho algo…

-"No te pasara nada, tranquilo, digamos que....nunca te pasara nada...."

¿Significaría eso que por haber activado el artefacto aquel no me dañaría?

Otra respuesta no se me ocurre, aunque no puede decirle nada a Rilas, no puedo decirle que fui yo quien abrió las puertas del infierno, y que por mi culpa su familia perdió la vida… Lo único que puedo hacer es seguir como hasta el momento, sin darle mas detalles de lo que paso aquel día.

-“Pero bueno, lo importante es que no nos los hemos encontrado, y eso es bueno, ¿No?”

-“Si, supongo que si. Bueno, no importa, sigamos.”

Y continuamos nuestro viaje a través de las tierras de Isbel, no pasó mucho tiempo hasta que las dejamos atrás y nos adentramos ya por fin en las tierras del norte. Nuestro destino cada vez estaba mas cerca, podía sentirlo

No hay comentarios: