miércoles, 10 de septiembre de 2008

El artefacto_parte22.


-“Mira, no te diré que no tengo ganas de levantarme y matarte con mis propias manos, pero en estos momentos teng…tenemos cosas mas importantes que hacer. Y quiera o no aceptarlo, si sigo a tu lado no me pasara nada, almenos por el momento.
Y ya puestos a pensar, creo que el bucle este esta puesto aquí por alguna razón. Por alguna razón alguien no quiere que llegues a las montañas, y esa razón debe ser por que allí hay algo que puede joderles y bien, y seguro que así como pudiste abrirles el paso hacia nuestro mundo, también puedes devolverlos a el.”

-“Si…bueno. De todos modos, ¿Tienes alguna idea de que puede haber en las montañas?”

-“No lo se la verd…¡Espera! ¡Ya lo tengo! ¡Dios, que estúpido! ¡Claro!”

-“!¿Qué?, ¿Qué?¡”

No hay comentarios: