martes, 30 de septiembre de 2008

El artefacto_parte36.


 -“Veo que no puedo hacerte cambiar de opinión...Pero bueno, es hora de que te cuente un pequeño secretito, mi pequeño amigo. ¿Sabes por que solo tu puedes oírme, por que mi voz siempre esta dentro de tu cabeza? , ¿Eh? No, ¿Verdad? ,  Pues el secreto es que el lugar en donde estoy, es en realidad dentro de ti. Aquella tarde en la que activaste aquel artefacto, no solo abriste las puertas del infierno, si no que también me liberaste a mi. Y la meta de ese artefacto, era que yo, que estaba atrapado en el, al liberarme me metiera dentro del cuerpo del que lo activara y poder controlarlo en caso de que quiera abrir las puertas del cielo. Así que ya lo sabes, o cambias de opinión y das media vuelta y vuelves por donde has venido, o despídete de tu cuerpo. Es mi ultima oferta.”

-“No puedo hacer eso…traicionaría a todos… a Lorn, a Tiza, a Rilas… ¡Debo hacerlo!”

-“Humanos, nunca aprenderán que hay fuerzas por encima de su entendimiento. Almenos mira el lado bueno. Te dejare que observes como acabo con el mundo, tu simplemente siéntate y observa.”

Final por ahora, seguira.

No hay comentarios: