
Poco a poco uno va escribiendo cosas y a saber por que,si por aburrimiento o por simples ganas de mostrar lo que hace,lo sube a internet :P
martes, 30 de septiembre de 2008
El artefacto_parte36.

lunes, 29 de septiembre de 2008
El artefacto_parte35.

domingo, 28 de septiembre de 2008
El artefacto_parte34.

sábado, 27 de septiembre de 2008
El artefacto_parte33.

-“Dom, a partir de aquí solo tu puedes seguir. Solo los que tienen el poder de abrir las puertas del cielo son capaces de pasar de aquí. Y si como dijiste, puedes hacerlo, podrás pasar y librarnos de todo este mal.”
-“De acuerdo, les prometo que arreglare todo el mal que yo mismo provoque."
Di media vuelta y empecé a caminar. Una vez dentro del templo, me sentía más ligero, como si hubiese una especie de aura que me rodease. Me hacia sentir bien, mas vivo.
viernes, 26 de septiembre de 2008
El artefacto_parte32.

martes, 23 de septiembre de 2008
What is our destiny?.
lunes, 22 de septiembre de 2008
El artefacto_parte31.

domingo, 21 de septiembre de 2008
El artefacto_parte30.

sábado, 20 de septiembre de 2008
El artefacto_parte29.

viernes, 19 de septiembre de 2008
El artefacto_parte28.

-“(Así que así es como se llama este lugar)…Bueno, a lo que iba. Necesito que me permitan pasar, necesito llegar al templo, tengo que abrir las puertas del cielo”
-“¿Abrir las puertas del cielo?...Espera un momento.”
Pasados varios minutos, las puertas se abrieron frente a mí, y al otro lado me esperaban varios guardias que me acompañaron hacia una enorme sala.
Al menos aquí dentro la temperatura es estable, ya casi no aguantaba el fuerte frío de fuera, ya se por que dicen que solo los mas fuertes viven por estas montañas, alguien normal moriría en poco tiempo allí fuera.
jueves, 18 de septiembre de 2008
El artefacto_parte27.

Desaparecido.
martes, 16 de septiembre de 2008
El artefacto_parte26.

Corrí y corrí sin parar, sin mirar atrás, lo único que había en mi mente era la cara de Rilas cuando empezó a correr a pesar de arriesgar su propia vida, a pesar de arriesgarla por el que fue el causante de la muerte de su familia.
Ahí estaba, el cartel del camino donde se suponía que acababa el bucle, si conseguía cruzarlo, significaría que Rilas lo consiguió, que estaba a salvo.
Queda poco, ya casi esta…
-“¡Si! , ¡Si! ¡Rilas, lo has conseguido!” Sabía que estaba a salvo, que lo consiguió, pero de todos modos no podía esperarlo, tenía que llegar cuanto antes al templo y abrir las puertas al cielo.
El camino cada vez se veía menos debido a la ventisca que cada vez era mas fuerte, hasta me costaba mantenerme en pie, pero tenia que llegar, sin importar como, tenia que hacerlo, por Rilas.
domingo, 14 de septiembre de 2008
Punto de vista.

sábado, 13 de septiembre de 2008
El artefacto_parte25.

viernes, 12 de septiembre de 2008
El artefacto_parte24.

jueves, 11 de septiembre de 2008
El artefacto_parte23.

¿Por qué?.

miércoles, 10 de septiembre de 2008
El artefacto_parte22.

martes, 9 de septiembre de 2008
El artefacto_parte21.

domingo, 7 de septiembre de 2008
El artefacto_parte20.

-“Mmmm… si, ¿Qué pasa?”
-“¡Hola! Hablamos de luchar contra un demonio, no es un simple conejito como los que cazamos en el bosque.”
-“Cierto, y pensé en eso. Pero ya te dije que era raro que aun no nos hayan visto o atacado, por lo que también pienso que en ves de que haya un demonio aquí dentro, habrá un objeto, algo que nos impida seguir adelante, algo que no nos haga correr peligro. Y acabando mi conclusión, creo que no me contaste toda la verdad sobre como acabaste en Ynos, creo que algo mas paso en tu pueblo, y que tiene algo que ver contigo y con que no nos ataquen los demonios.”
(Mierda….)
sábado, 6 de septiembre de 2008
El artefacto_parte19.

Estuve esperando durante un rato largo, el fuego que había hecho para mantener el calor, ya se había apagado.
No sabia a donde había ido Rilas, pero su tardanza no era nada bueno. Mientras mas tiempo pasaba, más preocupado estaba, hasta que llego…
-“¡Dom! , ¡Dom! ¡Aquí atrás!”
-“¿?..” Mire hacia atrás, hacia donde venían los gritos, y allí estaba Rilas.-“¿Cómo es que estas ahí? ¿De donde vienes?”
-“Como cada ves que caminábamos volvíamos a este sitio, se me ocurrió que quizás no nos hayamos perdido, si no que en realidad estábamos en una especie de bucle del que no podíamos salir.”
-“Ahm…pero aunque ahora lo sepamos… ¿De que nos sirve? Osea, aun seguimos atrapados, ¿No?”
-“Si y no, se supone que estos bucles se mantienen por la fuerza mágica de algún objeto o de alguien que esta dentro de el, así que simplemente debemos encontrar ese objeto y destruirlo.”
viernes, 5 de septiembre de 2008
Uno.

jueves, 4 de septiembre de 2008
Antes.

Se que no volverás a sentir lo de antes, se que no volverás a ser el mismo. Puede que en lo profundo de tu corazón, muy en lo profundo de tu corazón, aun siga viva esa llama que antes lo iluminaba todo. Espero que aun siga ardiendo ese intenso calor que te caracterizaba.
Pero si no es así. Si esa llama se ha apagado para nunca volver abrillar, no lo puedo reprochar. Cada uno es libre de elegir. Yo elegí una cosa en su momento, y me arrepienta o no, fue mi elección.
De todos modos, siempre se podrá intentar, intentar arreglar aquello que se rompió, aquello que se perdió.
El tiempo lo decidirá.
El artefacto_parte18.

Aunque a medida que avanzábamos era como si a la vez no lo hiciéramos, como si camináramos en círculos. Pero no como si nos hubiéramos perdido por no conocer el camino, si no como si no pudiéramos abandonar aquella zona.
-“Rilas, ¿Soy yo o ya pasamos por aquí antes?”
-“No eres tu, ya pasamos por este sitio hace un rato, pero estamos siguiendo el camino, es imposible que nos hayamos perdido. Espera aquí, tengo una idea.”
Rilas avanzo siguiendo el camino. Con mi mirada seguía su fuerte espalda hasta que la distancia con la ayuda de la pequeña ventisca que nos caía, hicieron que se lo perdiera.
miércoles, 3 de septiembre de 2008
El artefacto_parte17.

Entonces lo recordé… en el momento en que active aquel artefacto, esa voz que me hablaba me había dicho algo…
-"No te pasara nada, tranquilo, digamos que....nunca te pasara nada...."
¿Significaría eso que por haber activado el artefacto aquel no me dañaría?
Otra respuesta no se me ocurre, aunque no puede decirle nada a Rilas, no puedo decirle que fui yo quien abrió las puertas del infierno, y que por mi culpa su familia perdió la vida… Lo único que puedo hacer es seguir como hasta el momento, sin darle mas detalles de lo que paso aquel día.
-“Pero bueno, lo importante es que no nos los hemos encontrado, y eso es bueno, ¿No?”
-“Si, supongo que si. Bueno, no importa, sigamos.”
martes, 2 de septiembre de 2008
El artefacto_parte16.

Estuvimos un total de siete días en aquel lugar. No fue difícil cazar a los animales, ya que por suerte Rilas era cazador.
Una vez conseguido esto, retomamos nuestro viaje.
No tardamos mas de un par de días en salir del bosque y llegar a la llanura de Isbel, que lleva ese nombre por el dragón que vive allí, o almenos eso dicen.
-“Oye, Dom… ¿No te parece extraño que no nos hayamos topado aun con ningún demonio? Digo, que lo normal en una situación como esta en donde los demonios están invadiendo el planeta, deberían de estar por todos lados, y así es menos por donde nosotros pasamos. Esto no me huele nada bien.”
-“Ahora que lo dices, si, yo también me había dado cuenta. Es como cuando estábamos escondidos bajo los escombros en Ynos. Todos los que estaban allí, acabaron muertos, incluso los mini demonios esos no nos vieron.”