miércoles, 7 de octubre de 2009

Preguntas.

- A ver, responde: ¿Es cierto que el universo es infinito?

- Mmmm. Infinito lo que se dice infinito…. Sinceramente me duele la cabeza cada vez que pienso en el universo e intento verlo como algo así. Para mí no hay nada infinito.

- ¿Entonces cuando morimos y vamos al cielo echamos a los que estaban antes? ¿No es infinito para que entremos todos?

- No creo que haya un cielo. Si no, ¿De qué sirve que estemos vivos ahora si luego “viviremos” en el cielo? No tienen ningún sentido. Puedo a llegar a creer que hay seres más allá de nuestro entendimiento, pero no en Dios.

- ¿Entonces al morir donde vamos?

- Eso tiene lo suyo. Me gustaría decirte que renacemos, y ciertamente hay varias cosas que pueden corroborarlo, pero no lo creo. La que más me puedo creer es que nos apagamos. Pero como no me imagino a mi mismo sin pensar y todo oscuro, no me gusta pensar en ello, me da dolor de cabeza. Y la del cielo está claro q no. Así que ciertamente no lo sé.

- Aham, entiendo…

No hay comentarios: