miércoles, 28 de octubre de 2009

Dreamer_parte9.


-“Todo esto no tiene ningún sentido, no puede ser real.”
-“Pero es real y si tiene sentido, es solo que no puedes encontrarlo. Y cuanto antes lo veas, antes podrás continuar con tu vida.
-“¿Continuar que vida? ¡Si al parecer nunca tuve una! No tienen derecho a hacernos esto…”
-“Todo fue pensado para preservar la vida dentro de la cúpula. Darles una segunda oportunidad en vez de matarles como animales. No estaba programado que despertaran. La finalidad era que vivieran una vida larga y feliz. Pero en tu caso todas nuestras metas no se consiguieron. Despertaste, quedaste atrapado en un bucle temporal en el que no envejecías, pero tu cuerpo si lo hacía. En tu “vida” tenias 27 años, pero aquí ya tienes 65.”
-“Q… quiero volver a mi antigua vida, sueño o lo que sea que haya sido, quiero volver.”
-“Me temo que o es tan sencillo. Todo era como un sueño, una vez te despiertas es imposible volver a el. Podemos introducirte de nuevo pero ya tendrías 65 años y todos los acontecimientos de tu vida nunca habrán tenido lugar.”
-“Pero yo…”
-“Ahora solo puedes tomarte tu tiempo para asimilarlo y vivir la realidad. Estaré fuera por si decides quedarte.”

No hay comentarios: