viernes, 16 de octubre de 2009

Dreamer_parte2.


2
Un fuerte estruendo entro desde fuera de la casa. No tardo mucho en correr a la ventana de la cocina antes de que la lluvia entrara dentro.
-“¡Larry! ¿Ya has cerrado la ventana de la cocina?”
-“¡Si!”

No era muy raro que Julia se dejara las ventanas abiertas. Tiene la manía de dejarlas todas abiertas para ventilar la casa por el mal olor- Un mal olor que nadie huele, pero si ella lo dice, ella lo dice, nadie se atrevería a contradecirle nada.
La lluvia daba fuertes golpes contra las ventanas. El sonido era casi insoportable, siniestro de alguna manera. Era como los típicos escenarios de las películas de terror: Una pareja atrapada en su casa por una enorme lluvia en una ruidosa noche.
Después de la cena, se fueron a dormir. El día había sido muy agotador. Habían ido al centro a verse con una amiga de Julia que trabajaba en el Banco Central para ver como pedir un préstamo para buscar una casa más grande. Ellos querían tener un hijo, y necesitaban una casa más grande para ello.
Al día siguiente todo brillaba. El Sol se reflejaba en las gotas que aun quedaban en la calle haciendo difícil la visión.

No hay comentarios: