jueves, 15 de octubre de 2009

Dreamer_parte1.


Se asomo a la ventana del coche y el Sol le hizo taparse los ojos. El calor de fuera con el frio del aire acondicionado de dentro le empañaron las gafas. Miro a ver si venia alguien por los lados, y abriendo la puerta lentamente se bajo del coche. Antes de entrar se quedo unos segundos observando la majestuosa entrada del banco. No por nada decían que era de los mejores, y se notaba a simple vista. Los miles de pequeños adornos que tenía en color dorado, aun mas para resaltar la superioridad sobre el resto de bancos, brillaba de tal forma que apenas podías verlos, te cegaban. Algunos de los directivos decían que era una luz que ellos les regalaban a los demás bancos a los que le hacían sombra.
Finalmente bajo la mirada y se metió dentro. Si lo de fuera era impresionante, lo de dentro ya no tenía nombre, era algo de otro mundo. Se acerco al mostrador, fijo su mirada en la joven recepcionista
que tardo varios segundos en percatarse de su presencia mientras hablaba por su móvil.
Una vez sus miradas se cruzaron, un fuerte ruido estallo por su izquierda y le destrozo el tímpano. Apenas sentía su cuerpo cuando se encontraba en el suelo a varios metros de donde se encontraba. La desesperación le invadió el cuerpo cuando otro estallido frente a él hizo acto de presencia y todo se detuvo.

No hay comentarios: