jueves, 29 de octubre de 2009

Dreamer_parte10.


Su mente era un completo desorden. Toda su vida había sido mentira. Ya no sabía en qué pensar. El siempre quiso que le pasara algo sorprendente, pero no algo así. Se culpaba por ello.
Pasaron varios minutos hasta que abrió los ojos, se puso de pie y se dirigió hacia la puerta metálica. Al abrirla, estaba de pie aquel científico esperándole. Pero no le vio. Simplemente se quedo mirando el lugar. Era algo que no tenia mas descripción que paraíso. Todo el suelo estaba cubierto de un brillante césped que brillaba bajo el Sol artificia que colgaba desde arriba. Todo estaba lleno de arboles, pequeños arbustos y hermosas flores de todos los colores. Había pequeños animales, un lago lleno de patos. Era como el bosque de alguna princesa de cuentos de hadas.
-“Eh Larry, ¿Me escuchas? Tengo que ir a informarle esto a Josef, ven sígueme, le gustara verte.”
Le siguió pero aun hipnotizado por aquel paisaje.
Fueron por un camino de piedrecitas claras que pasaba junto al lago hasta llegar a otro recinto. No tan grande como el de las capsulas, pero grande de todas maneras. Por dentro eran todos pasillos y puertas. Si no lo conocías te perdías, como si fuera un laberinto. Así que procuro acordarse del camino. Primero a la izquierda, luego a la derecha, entra en al primera puerta, luego subir unas escaleras, girar a la izquierda y luego subir otras escaleras hasta llegar a una puerta. Era como todas las demás, simples, sin nada de especial.

No hay comentarios: