miércoles, 21 de octubre de 2009

Dreamer_parte5.


Se asomo a la ventana del coche y el Sol le hizo taparse los ojos. El calor de fuera con el frio del aire acondicionado de dentro le empañaron las gafas. Miro a ver si venia alguien por los lados, pero por alguna razón sabía que no habría nadie, y así fue. Abrió la puerta lentamente y se bajo del coche.
Antes de entrar se quedo unos segundos observando la majestuosa entrada del banco.
No por nada decían que era de los mejores, y se notaba a simple vista. Los miles de pequeños adornos que tenía en color dorado, aun mas para resaltar la superioridad sobre el resto de bancos, brillaba de tal forma que apenas podías verlos, te cegaban.
De pronto unos extraños pensamientos recorrieron su mente. La gente pasaba a su lado y el no sentía su presencia, estaba completamente absorbido por estos datos, estas imágenes que le estaban apareciendo en su cabeza. No los entendía. Iban demasiado rápido, no llegaban a tomar forma.
Simplemente dejo de pensar en ellos, le daban dolor de cabeza. Así que entro al banco. No había llegado al puesto de recepción cuando dos explosiones le apagaron.

No hay comentarios: