viernes, 10 de julio de 2009

Writing_Parte27.


-“¿Por qué… porque has tenido que acabar así?” Los ojos de 15 soltaban lágrimas como si de un rio se tratase, apenas podía entenderse lo que decía.

-“¡Shhh! Silencio chicos por favor, intento entender lo que 15 intenta decirme.”

-“¿Con quién hablas… ¡Con quien hablas, no ve que no hay nadie ahí dentro contigo!?” Estaba fuera de sí…

-“¿Es que no los ves 15? Ahí, bajo la ventana esta Dom, a su lado sentado Tartos. Tiza esta a mi lado, bajo la puerta. Te están saludando…”

-“¡Ahí dentro no hay nadie! ¡¿Es que no te das cuenta? ¿Te van a matar?! Deja todo esto de una vez… por favor…”

-“No puedo hacer eso 15. Uno ve algo más allá de la mente humana común, y se lo trata de loco, se lo encierra en un manicomio, se le droga hasta que no aguanta mas y luego le quitan la vida como si de ganado se tratase. No 15… lo único que entiendo, es que aun no están preparados para esto. Una última cosa. Deje sobre mi escritorio, las historias que escribí mientras estaba aquí dentro. Recuerda que la meta que me propuse de pequeño no era inventar una historia, si no narrarla a medida que la vivía. Lo conseguí. Y llévate mi nombre a la tumba, o tíralo a un pozo, o lo que sea, con tal de que nunca se sepa. Yo he encontrado aquello que siempre busque, y si nadie me dejara vivir con ello, almenos permíteme morir junto a él. “

Nunca me gustaron los finales felices. Solo sirven para acabar con la vida de la historia. Son muy cortantes.



No hay comentarios: