miércoles, 8 de julio de 2009

Writing_Parte25.


La conversación siguió durante un buen rato. Pero no es algo que me guste contar. Hace ya unos meses que sufrí un accidente mientras iba a trabajar. Desde ese día no siento las piernas y me paso la mayor parte del tiempo en casa escribiendo.
Todos se preocupan por mí, y otros piensan que poco a poco voy perdiendo la cordura. Hacía tiempo que no imaginaba tanto, hasta me parece que se me ocurren mas cosas que cuando era pequeño.
15 se pasa todos los días a ver como estoy. No se queda tanto como antes, se está distanciando poco a poco de mi, y no la culpo, a pesar de que intente ignorarlo, se que estoy cambiando, y que también ahora que estoy algo invalidado, soy una carga para ella.

Tras el paso del tiempo, dejo de venir a visitarme, algo que no me ayudo en absoluto. Desde hacía un tiempo, le contaba que algo o alguien me estaba vigilando en todo momento. Era como si no durmiera. Pase varias noches sin pegar ojo por miedo a que viniera a por mí. Ella pensaba que no era más que otra de mis bromas, pero por mas que le insistiera ella no me creía. Al final se acabo yendo, y ahora estoy solo con él.

Poco después de que dejara de venir, esa misma noche el se acerco a mi mientras dormía, y con sus afiladas uñas me hizo 26 cortes en ambos brazos. Pase varios días hospitalizado. 15 fue a verme, y el jefe. Ambos mantenían que no eran más que imaginaciones mías, que fui yo quien se hizo los cortes. Nadie me creía, ni siquiera ellos. Y gracias a esto, acabe en donde estoy ahora. Vivo en un maldito manicomio donde deberían estar los locos, no la gente como yo.
A pesar de todo seguía escribiendo. Lo dicho, historia de uno de los personajes, y varias paralelas. Seguía siendo el mismo, no era un maldito pirado sin sentido de la realidad.


No hay comentarios: