jueves, 9 de julio de 2009

Writing_Parte26.


Los días pasaron y cada vez podía ver mas cosas de las que antes veía. Veía gente donde antes no había, veía cosas de todo tipo. Eso despertaba cada vez mas mi imaginación. Pero a la vez que la imaginación aumentaba, mas crecía la palabra locura en los labios de todos aquellos que me rodeaban. Por primera vez en toda mi vida había alcanzado aquello que tanto anhelé durante toda ella. Conseguí llegar a ver la realidad que se escondía tras las paredes de la ceguera humana, aquello que nadie ve. Mi estancia en este sitio de locos fue una gran aventura, todos los días pasaba algo que me dejaba boquiabierto. El precio a pagar fue mi propia vida. Al parecer no sabían que hacer conmigo, y lo más humano que ellos pensaron fue quitarme la vida alegando que era un peligro para mí y para los que me rodean, que nunca mejoraría. Como si fuera un criminal, me matarían y me compararían con un criminal.


No hay comentarios: