martes, 16 de junio de 2009

Writing_Parte22.


Pasaron varias semanas desde esto. Cada día intentaba imaginar algo, pero nada. No sabía que escribir. Y a pesar de que 15 y el jefe me daban ánimos, yo sabía que no podía, que me era imposible ya intentar escribir algo. Fue algo que tuve hace años y que al parecer fui perdiendo conforme me hice mayor. Pero no podía decírselo, con todo lo que se están esforzando, sería como una patada en la boca. Solo puedo esperar que se den cuenta por si mismos, así será algo más fácil de llevar. No quería dejar de ser como soy, no quería volverme como los demás, pero visto lo visto, al final acabare como ellos.

Al día siguiente fui a la tienda. Estuve dando vueltas como siempre, pensando. Entraron varios clientes, apenas miraron y se fueron, nada importante.

-“¡Eh! 23, el señor quiere esta película, ¿Puedes ir a buscarla abajo?”

-“¿Cliente? ¿Qué cliente?”

-“¿Otra vez dando vueltas sin mirar lo que pasa a tu alrededor?”

-“¿Eh? No, no, no, era una broma, jajaja… Ahora mismo voy a buscarla.”

¿Qué culpa tengo yo de que sean tan silenciosos? Son ellos los que van por ahí sin hacer el más mínimo ruido y no se dejan ver.
¿Eh? ¿Quién anda ahí? Acabo de oír un ruido bastante extraño por ahí detrás. Sea lo que sea lo averiguare. Que se espere ese cliente, el se lo busco al ir tan despacio, pues yo también puedo ir despacio y tardar una eternidad en buscarle su dichosa película.
Mmmm… ¿Qué es eso? Se mueve. Me mira, pero con la oscuridad que hay aquí abajo no consigo verlo.

-“Cuuuu.”

¿Cuuuu? ¿Qué demonios es eso? Un poco mas y lo tendré al alcance. Sea lo que sea no saldrá de aquí.

-“¿Pero qué…?”

-“Cuuuu.”

-“Un…un… un búho… un búho en el sótano… ¡Un búho en el sótano! Lo sabía, lo sabía lo sabía… ¡Lo sabía!”

-“!Eh, deja de jugar allí abajo y sube con la película de una vez!”

Todo esto… era verdad, yo tenía razón, no me imaginaba las cosas, no me inventaba nada. Era todo verdad. Esto lo cambia todo.

-“¡Eh, jefe! Pongámonos el uniforme, busquemos los rifles, marchemos hacia el horizonte en busca del enemigo. Tomaremos sus tierras, entraremos en sus capitales y las dominaremos, nos haremos con el control de su gobierno, arrasáremos con todo sin dejar ni rastro de civilización, acabaremos con todos ellos sin mostrar ni la mas mínima pizca de piedad, juntos los tres, con 15 en la retaguardia cubriéndonos las espaldas, y el búho será nuestro apoyo aéreo señor, sin mirar nunca atrás, porque esto es el fin jefe ¡Es el fin!”


No hay comentarios: