sábado, 13 de junio de 2009

Writing_Parte20.


Durante todo este día estuve pensando. El otro día el jefe me dijo algo así como que vivía en una burbuja, en mi propio mundo. Por como me comporto, por como pienso… y 15 me dice que me dejo llevar demasiado por mis sueños. El resto de gente me trata por raro, me ven como a un loco.

-“Eh, jefe. ¿Le puedo hacer una pregunta?”

-“Claro chico, adelante.”

-“¿Usted cree que este mundo no sea un lugar adecuado para alguien como yo?”

-“¿Cómo?”

-“Mire, todo el mundo salvo unos pocos, me tratan como a un raro, como un loco. Usted y 13 no, pero aun así dicen que me dejo llevar demasiado por mis sueños, que siempre me hago demasiadas ilusiones de cualquier cosa. ¿Cree que en este mundo los que de verdad viven en el son los que no tienen ningún sueño? ¿Qué los que viven en el son los que viven sin ninguna ilusión? Quizás sea que mis expectativas sean demasiado altas, pero a mí, personalmente, el mundo me aburre, yo espero que pasen cosas que te llamen la atención, y esas cosas no pasan, y si se lo dices a alguien te dirá que dejes de imaginarte cosas. La gente no… no tiene la culpa de esto. Ellos son como son, viven en un mundo monótono y aburrido, donde tener ilusiones no es necesario, tener un sueño quizás si, pero pelear por el no es su meta. Si uno de verdad peleara por él, todos le marginarían y lo tacharían de loco. ¿Así es como es el mundo en que vivimos jefe?”

-“Mira chico… es cierto que te dejas llevar demasiado por muchas cosas de las que nadie haría, pero no es malo. ¿Y que si la gente te mira con otros ojos? Cada uno es como es. Existirá un 23 por cada 10.000 hombres, pero te aseguro que existe alguien mas como tú, y seguro que piensa igual. Pero sean como sean, uno siempre debe comprender donde está, no puede vivir toda su vida dentro de un sueño, por que quiera o no, en algún momento se caerá de él. Pero a pesar de todo, admiro tu forma de vivir, me encanta como eres, ya te lo dije el otro día. Ver a alguien vivir en su propio mundo, es algo que no se ve todos los días, es algo asombroso hasta tal punto que da envidia.”

-“Quizás…”

-“Mira, vete a casa a descansar si quieres, ya acabo yo. Intenta relajarte y no pienses tanto en esto. Mírate alguna película de zombis de esas que te gustan y duerme, mañana nos vemos.”

No hay comentarios: