viernes, 5 de junio de 2009

Writing_Parte17.


¡! ¡El timbre! ¿Quién será? Quizás sea el ladrón del libro que viene a pedir disculpas por todo lo ocasionado. O quizás a pedir un rescate… lo mato.

-“¿Quién es? ¿Señor ladrón?”

-“¿Ladrón? Soy yo, 15.”

-“Aaah… menos mal. Ya estaba a punto de abrir la puerta y darte en la cabeza con esta lámpara.”

-“¿Eing? ¿Por qué harías eso?”

-“Porque pensaba que eras el ladrón que me robo mi libro que venía a pedir un rescate. Pero no, eras tú, mi hermosa 15, alguien incapaz de hacer algo así, ¿Verdad?”

-“…”

-“Dije: “Alguien incapaz de hacer algo así, ¿Verdad?”

-“…”

-“Alguien incapaz… no… no, no, no, no. No me digas que… me robaste el libro…”

-“Bu… bueno, robar lo que se dice robar… no. Más bien prestado. Pero aquí esta, míralo, sano y salvo.”

-“¿Para que querías mi libro?”

-“Pues… ya que habías dejado lo de escribir… pensé que si le hacía unas fotocopias y se lo enviaba a un amigo que trabaja en una editorial y se lo dejaba a sus jefes y tal… me dirían si tenias alguna oportunidad de triunfar en esto…”

-“¿Entonces entraste en casa y me robaste el libro para eso? Sin avisar…”

-“¡Eso no es cierto! Te dije como 7 veces que me iba a llevar el libro. Te lo deje en una nota sobre la mesa. Te llame varias veces para decirte que lo había enviado.”

-“… eso es mentira… me habría dado cuenta de algo así, seguro... creo… Pero bueno, dejando eso de lado, ¿Qué te dijo?”

-“Nada aun. No sé nada de él desde que se lo envié. Me dijo que lo vería pero aun no sé nada. Si sale bien, hasta podrían hacer un libro en plan “Mente de 23” y la gente podría saber en qué piensas la mayor parte del tiempo. Estaría bien, ¿No?”

-“Si, por que no. Sería el primer paso a convertirme en el emperador del mundo.”

-“Sinceramente, alguien con esa determinación por las cosas que quiere, seguro que llega tan lejos como se propone, no lo pongo en duda. Imagínate que el libro llega a será muy famoso. La gente empezaría a pensar en pasarlo al cine. Imagínate la paranoia que sería eso. Algo digno, ¿Eh?”

No hay comentarios: