domingo, 14 de junio de 2009

Writing_Parte21.


Salí de la tienda, pero no fui directamente a casa. Me di varias vueltas por la zona y luego llegue. Habré tardado más de 2 horas en llegar, 2 horas que parecieron 2 minutos.
Por las luces encendidas, sabía que 15 estaba dentro.

-“¡¿Dónde estabas?! Llame a la tienda y me dijeron que habías salido hace mas de 2 horas.”

-“No pasa nada tranquila. Simplemente quería estar un rato solo.”

Acabe por contarle todo. Parecía sorprendida, ¿Quién no lo estaría al soltarle semejante parrafada? Seguramente yo en ese momento. No tenía pinta de impresionarme por nada.

-“Eres idiota.” Al acabar, hubo un silencio de varios segundos y acabo por soltarme esto. “¿Y ahora que, escribirás una nota de suicidio o algo? ¿Y que si no eres como los demás, y que si los demás se creen muy “normalitos” y te llaman raro, loco o lo que quieras, no te has parado a pensar que los que estamos contigo estamos por eso mismo, porque nos encanta eso mismo, que seas tan distinto? ¿Desde cuándo te importa lo que la gente piense? Antes te enorgullecías cuando alguien te llamaba raro, porque al fin y al cabo no decía ninguna mentira, te describía tal cual eres. Los raros no son malos, ser raro no es malo, eso decías siempre, te sentías bien al saber que no eres como el resto de nosotros que somos todos clones unos de otros. ¿Sabes lo que siento al ver cómo vas por la calle entre la gente y sobresales de una forma tan apabullante? La gente te llama raro solo por las apariencias, porque a ellos si les importa lo que los demás piensen de ellos, cuando en su interior te tienen envidia, ellos siempre viviendo en su mierda de mundo y luego te ven a ti que vas como si nada de ello te afectara en lo mas mínimo. Porque no eres como ellos, no te avergüenza ser como eres, que la gente vea cómo eres. No mostraras tus sentimientos, pero si el cómo eres. A cualquiera que haga algo que te llama la atención vas y le sueltas una parrafada de historia que no tiene ni pies ni cabeza, pero que para ti si la tiene, no te cortas un pelo. ¿Sabes cuantos darían todo lo que tuvieran por ser un poco así? Puede que el mundo sea un lugar aburrido y monótono, pero para eso están las personas como tú, para que aunque se tarden miles de millones de años, poco a poco van haciendo que la gente cambie.
Así que por favor no te vengas abajo ahora, y menos cuando te iba a decir que mi amigo me contesto y dijo que a sus jefes, aunque raras, les gustaban tus anotaciones, así que si puedes escribir alguna historia para mostrarles, mejor.”

-“¿De verdad?”

-“¿Mentiría tu asesina?”

-“Nop, pero de todos modos, no tengo tanta soltura como antes, y si no me viene nada sobre lo que escribir no sé. Antes creía todas las cosas que imaginaba, ahora como ves, lo voy perdiendo.”

-“Pues no lo pierdas y recupéralo, porque tienes una fama que alcanzar.”


No hay comentarios: