miércoles, 10 de junio de 2009

Writing_Parte19.

A la mañana siguiente me desperté algo extraño. El sueño que tuve había sido algo bastante raro.
Estaba yo sentado sin en mi mesa, mirando la tele. Entonces oí un fuerte ruido animal detrás de mí. Me gire y no había nada, ni rastro de nadie, estaba yo solo en casa, pero cuando volví la vista a la tele, ya no estaba en casa. Me encontraba en mitad de desierto sentado en una roca, que la verdad no era nada dura, era mas bien como gelatinosa, todo lo era. Frente a mí, cerca pero a la vez lejos, había parado de perfil, comiendo las pocas hierbas del suelo, un pequeño siervo. Estuve mirándole durante unos segundos que parecieron una eternidad, hasta que dejo de comer y giro su cabeza hacia mí y dijo “Piensa”.

No entendía mucho, así que se lo dije a 15 de camino a la tienda.

-¿Y, crees que significa algo? No es más que un sueño, no te comas la cabeza.”

-“No, no, no. Seguro que quería algo. ¿Y si era el espíritu del bosque? En todos los libros y películas que vi, el espíritu del bosque siempre aparece representado por un siervo. Seguro que es la naturaleza pidiéndome ayuda para parar el calentamiento global y cuidar del planeta. Sí, eso debe ser, ahora mismo reservo un viaje a la ONU a presentar mi sueño y lo que el planeta me eligió para llevar a cabo. Si no vuelvo antes de la cena, venga mi muerte.”

-“En fin lo que haces por una palabra de un siervo en un sueño. El mes pasado en un sueño parecido, un oso te dijo “Recuerda” y casi asaltas el museo de ciencias con un tubo de metal para ver si alguien te decía donde escondían la máquina del tiempo que supuestamente crearon clandestinamente y así poder saber a que se refería ese oso. Son sueños, nada más. Déjalo estar.”

-“Supongo que si, me dejo llevar mucho por mis sueños. Al final perderé el sentido de diferenciar lo que es real y lo que no. Pero no me preocupo, se que estarás tu para clavarme una bala de plata en el corazón cuando me transforme en hombre lobo.”

-“Exacto cariño mío, para eso estoy yo, mi meta en esta vida es pegarte un balazo, y que mejor que de plata, así será con estilo. Y bueno, te dejo que se me va el bus, esta noche nos vemos, adiós.”


No hay comentarios: