jueves, 14 de agosto de 2008

Pensando.


¿Que pasaría si todo lo que vemos y sentimos en realidad no existiera? Si en realidad viviéramos en una realidad que no comprendemos, si todo lo que nos rodea formara parte de una realidad mucho mas extensa y complicada que la que conocemos.
Nosotros podríamos ser nada mas que simples objetos dentro de esa realidad.
El universo tal cual lo conocemos podría estar alojado dentro de una gota de lluvia, y cuando esta llegue al suelo todo se acabaría.
Realidades hay muchas, y esto te hace pensar si la realidad en la que vives es tal cual la vez o si en verdad, vives en una muy pequeña dentro de otra mas grande.
Si alguna vez llegamos a entender esto, podríamos llegar también a ver la realidad de las cosas que nos rodea, a verlas tal cual son, sus verdaderas formas, la verdadera realidad que hay tras ellas, y , ¿Por qué no? El significado de la vida misma

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me he enterao de na' pero te firmo porque la gente es más vaga q yo...
En fin que sepas que tienes un serio pobrema con las eses y las zetas... cómprate un cuadernillo Rubio...
Y a pesar de ser la única persona amable q deja constancia de tus paranoias plasmadas aquí... creo que es más que evidente mi identidad y mis inconfudibelesss... ptos suspensivos xD
Bye pardillo de mierda ^^