lunes, 18 de agosto de 2008

Me aburro!.


Me levanto temprano, me siento frente al PC, una hora, dos, tres, mas y mas, el tiempo sigue pasando. Abro todas las pestañas de siempre (blog, flog, M-F(me bajo mis series ^^"))pasan los minutos y lo único que hago es actualizar todas y cada una de ellas esperando que algo nuevo aparezca delante de mi, pero no...
¿Quien iba a hacer algo tan temprano?
Aunque lo mismo me da, lo sigo haciendo, Esto como es comprensible lo único que me deja es en un estado de completo aburrimiento(si, ese ser de grandes proporciones echo de lodo o gelatina, según se mire, que trepa desde las piernas en dirección al cerebro intentando atraparlo y retenerlo para siempre jamás), lo que me obliga a abrir y conectar el tal afamado Messenger esperando que alguien este en mi misma situación y quiera compartir su experiencia con mi persona, pero no...No hay ni dios, es lógico a estas horas, pero aun así me aburro y esperaba que alguien también.

¿Por que no hay nadie cuando uno quiere, y cuando no, están todos?

No hay comentarios: