lunes, 11 de agosto de 2008

El artefacto_parte13.

Así fue como después de armarnos con las pocas provisiones que encontramos entre las ruinas de lo que antes fue la capital de uno de los reinos mas poderosos de la humanidad, y emprendimos un largo camino hacia el norte.


Una vez que cruzamos las destrozadas puertas del castillo, no pude evitar mirar hacia atrás y ver como una vez mas perdía mi hogar por culpa de algo que yo mismo causé, todas aquellas vidas que por mi culpa se han perdido, todo ese dolor...pero por eso mismo no puedo detenerme, tengo que vivir para encontrar la forma de que todo vuelva a la normalidad, por ellos....por mi.

-"Ya que nos encontramos juntos en todo esto, ¿Como te llamas? Mi nombre es Rilas."

-"Ah! si. Yo me llamo Dom, vengo de Palm, uno de los primeros pueblos en ser atacados. Fui el único que consiguió salir de allí con vida...."

No hay comentarios: