martes, 12 de agosto de 2008

El artefacto_parte14.


-"Escuche que fue ahí por donde todo empezó.
Yo vengo de Royam, no muy lejos de aquí."

-"Y... ¿Como llegaste hasta aquí? ¿Tenias familia?"

-"...si...una mujer y 2 hijas...Un día mientras volvía de comprar en el pueblo del lago...oía gritos y humo que venían del pueblo...no sabia lo que pasaba, pero corrí para ver si ellas estaban bien. Entonces lo vi, vi como estos malditos demonios estaban matando a todos...lo único que me importaba era que mi familia este a salvo, y a escondidas llegue a mi casa...entre...no vi a nadie, pero los gritos provenían del piso de arriba...subí las escaleras, entre en mi cuarto y las vi desde la puerta...vi como un demonio las había acorralado contra la pared, era uno....solo uno...Entonces ella me vio, empezó a llamarme...¡A pedirme ayuda!...pero no me moví, las niñas empezaron a llamarme también...hasta que el demonio me vio, les dio la espalda y vino hacia mi...¡No podía hacer nada!,¡Cerré la puerta y huí! ¡Aun ahora, cuando sueño escucho sus voces pidiéndome ayuda mientras bajo corriendo por las escaleras! ¡Las abandone!... No podía hacer nada... ¡No podía hacer nada!...."

No hay comentarios: