viernes, 24 de septiembre de 2010

Juntos bajo el Sol.

Me agarro de la mano y corriendo me saco de la habitación. Corría y corría, cada vez más rápido. Podía sentir su corazón latiendo cada vez más rápido y el sonido de su respiración cada vez más fuerte mientras tiraba de mí. No la conocía muy bien, tan solo de vista. Era bastante bonita. Siempre sonriendo, siempre con su comportamiento tan refinado. Ayudaba a todo aquel que le pedía ayuda. La veía todos los días. Al final se convirtió en algo que necesitaba ver cada día. Me enamore de ella, y a cada día que pasaba mas era el amor que sentía por ella. Pero no me atrevía a hablarle, nunca tuve el coraje suficiente.
Me llevo hacia la azotea del edificio. Era de día, había un Sol radiante. Yo junto a la chica a la que amo, juntos de la mano bajo un radiante Sol.
Me miro fijamente a los ojos y me dijo con una suave voz: “Se lo que sientes por mi” , tiro de mi nuevamente y me tiro junto a ella al vacio con una sonrisa.

Juntos bajo un radiante sol acompañado de una dulce sonrisa.

No hay comentarios: